Warning: Illegal string offset 'single_post_style' in /home/fedemucartago/public_html/wp-content/themes/top-news/single.php on line 16

Bicicletas, luces navideñas y buenos pejibayes

4 0

Tucurrique se alista para actividades de fin de año:

Bicicletas, luces navideñas y buenos pejibayes

Wilberth Quirós, intendente de Tucurrique.

Por primera vez en la historia la Vuelta Ciclística a Costa Rica llegará a Tucurrique. Esto será el próximo martes 22 de diciembre y la comunidad se alista para recibir a lo grande a los pedalistas y a los seguidores de este deporte.

El intendente de Tucurrique, Wilberth Quirós Palma, asegura que en el municipio están trabajando para que esta y otras actividades de fin de año se realicen de la mejor manera. “Este va a ser un fin de año muy diferente en Tucurrique”, indicó.

“Vamos a arrancar desde el 16 de diciembre y hasta el 3 de enero con una feria en la comunidad, estamos resaltando el tema de la etapa de la Vuelta Ciclística que será de Guápiles a Tucurrique; hoy Costa Rica está en la mira del ciclismo por el buen trabajo que hizo Andrey Amador y creemos que va a haber prensa nacional e internacional, estamos apostándole a algo diferente y bonito, la idea es sobretodo que la familia lo disfrute”, agregó Quirós.

Como un preámbulo de la etapa de la Vuelta Ciclística, el Concejo Municipal de Tucurrique organizó para el día 16 de diciembre, a partir de las 4:30 de la tarde, un desfile de bicicletas viejas y chapulines, con la participación de los choferes más emblemáticos de la zona. Ese mismo día se realizará la inauguración oficial del árbol de navidad del distrito.

El martes 22 de diciembre el pueblo se llenará de ciclistas, pero además, ese mismo día se efectuará el festival navideño “Noche Mágica”, un evento lleno de luces, bandas y carrozas.

Según informó el intendente estas actividades serán dedicadas a los adultos mayores de la comunidad.

Publicación relacionada